![Canva - Bucket Of Multi Colored Chalk Canva - Bucket Of Multi Colored Chalk](https://portal.edu.gva.es/ceip_victor_pradera/wp-content/uploads/sites/481/2020/05/Canva-Bucket-Of-Multi-Colored-Chalk.jpg)
Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo
( Ludwing Wittgenstein)
PROYECTO LINGÜÍSTICO DE CENTRO
Según se indica en la Ley 4/2018, de plurilingüismo, el Programa de Educación Plurilingüe e Intercultural debe conseguir los siguientes objetivos:
- Garantizar que el alumnado adquiera una competencia plurilingüe: dominio oral y escrito del valenciano y del castellano, dominio funcional de una o más lenguas extranjeras, contacto con las lenguas propias de una parte del alumnado.
- Promover el interés y la curiosidad por las lenguas, conocimiento de su funcionamiento, perspectiva crítica sobre el uso social de las lenguas.
- Garantizar la igualdad de oportunidades del alumnado y la integración en la sociedad valenciana a través del conocimiento y uso de las lenguas.
- Garantizar la normalización del uso social e institucional del valenciano dentro del sistema educativo.
El Proyecto Lingüístico de Centro es un documento en el que se recogen todas las decisiones en torno al uso y a la enseñanza de las lenguas en un centro educativo y que pretende dar coherencia al tratamiento de las mismas.
Nuestro Programa de Educación Plurilingüe e Intercultural ( PEPLI) se autorizó el 20/04/2018
![1 1](https://portal.edu.gva.es/ceip_victor_pradera/wp-content/uploads/sites/481/2020/05/1-2.jpg)
![2 2](https://portal.edu.gva.es/ceip_victor_pradera/wp-content/uploads/sites/481/2020/05/2-3.jpg)
![3 3](https://portal.edu.gva.es/ceip_victor_pradera/wp-content/uploads/sites/481/2020/05/3-2.jpg)