III CONFINT DE LA COMUNITAT VALENCIANA

El 5 de mayo se celebró la III Confint de la Comunitat Valenciana en el Jardín Botánico de Valencia. Los jóvenes presentaron sus proyectos y propuestas de acción ante la crisis climática. Compartimos el vídeo resumen y agradecemos a todos los asistentes y colaboradores el esfuerzo realizado para que esta jornada pudiese llevarse a cabo.
Destacamos la participación activa en la feria y en la jornada de los centros IES Carles Salvador (Aldaya), Les Foies (Beniganim), Escola FP Misericòrdia, CIPFP Ciutat del Aprenent, IES Clara Campoamor y IES El Saler (Valencia), y CEIP Castro (Alfondeguilla). También agradecemos la colaboración de las entidades que participaron y felicitamos a las alumnas seleccionadas para la próxima CONFINT Nacional: Carla María Saniuta, Aloma García i Vilalta, y Nicole Kenia Conde Ayala.