Experimentación en el aula de primaria

Quieres explorar la utilización de experiencias de laboratorio en la escuela? Descubrir actividades y experiencias didácticas en un entorno experimental? En el curso experimentación en el aula de primaria mostraremos prácticas experimentales sencillas y adecuadas en la escuela que alcanzan todo el ámbito científico, desde construir ecosistemas vivos en miniatura, estudiar las plantas, experimentar con imanes, brújulas y campos magnéticos, hacer réplicas de fósiles o comprobar la fuerza del aire. Curso totalmente en línea de 30 horas de duración en el cual introduciremos de manera práctica y amena los cimientos del método científico y lo pondremos en práctica. Inscripciones abiertas hasta el 24 de febrero.