Prácticas de Tecnología con Arduino

Dentro de las actividades de formación del profesorado que organiza el Cefire CTEM, tenemos este curso «Prácticas de Tecnología con Arduino», dirigido al profesorado que está fascinado por el mundo de la electrónica, la programación y la robótica. Se exploran las posibilidades de las placas Arduino para interactuar con objetos del mundo real.  Sus aplicaciones didácticas son innumerables, tanto como controladoras de procesos, conectadas a otros dispositivos, ordenadores o móviles. De forma que los participantes tendrán la posibilidad de diseñar y programar sus propios proyectos con una orientación científico-tecnológica según sus preferencias.

Para este curso no son necesarios conocimientos previos, solo ganas de aprender y de pasárselo bien.

El objetivo final será que el profesorado pueda incorporar esta tecnología al trabajo diario con su alumnado.

Para más información e inscribirte en el curso aquí