Programa en Scratch para calcular probabilidades al tirar un dado. INSTRUCCIONES: Pulsa la bandera para introducir el número de tiradas que quieres hacer, y espera que el programa las haga todas y muestre los resultados. Hasta 100 tiradas en pantalla aparecerá lo que sale en cada dado. A partir de 300 tiradas, las frecuencias relativas ... Leer más
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Con el deslizador a, modificas la base del logaritmo (que debe ser mayor que 1). También puedes marcar la casilla "Muestra la exponencial" para que aparezca la exponencial de base a. 1.- Modifica el valor de la base del logaritmo (a) para ver cómo afecta este valor a la función logaritmo. 2.- Marca la casilla ... Leer más
Con el deslizador a, modificas la base del logaritmo (que debe ser mayor que 1). También puedes marcar la casilla "Muestra la exponencial" para que aparezca la exponencial de base a. 1.- Modifica el valor de la base del logaritmo (a) para ver cómo afecta este valor a la función logaritmo. 2.- Marca la casilla ... Leer más
Utiliza el deslizador "a" para dar valor a la base de la función exponencial: 1.- Asigna a la base de la función exponencial valores mayores que 1. ¿Qué ocurre a medida que la base aumenta? 2.- Asigna ahora a la base de la función exponencial el valor 0,9. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué? 3.- ... Leer más
Utiliza el deslizador "a" para dar valor a la base de la función exponencial: 1.- Asigna a la base de la función exponencial valores mayores que 1. ¿Qué ocurre a medida que la base aumenta? 2.- Asigna ahora a la base de la función exponencial el valor 0,9. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué? 3.- ... Leer más
En el siguiente fichero de geogebra, mueve los cursores que se incluyen para contestar a las preguntas que tienes abajo. El significado de los cursores es el siguiente: * signox: indica si dentro de la raíz, la variable x es positiva o lleva delante un signo – . * coeficienteraíz: indica el número que multiplica ... Leer más
En el siguiente fichero de geogebra, mueve los cursores que se incluyen para contestar a las preguntas que tienes abajo. El significado de los cursores es el siguiente: * signox: indica si dentro de la raíz, la variable x es positiva o lleva delante un signo – . * coeficienteraíz: indica el número que multiplica ... Leer más