TRADICIONES DE PASCUA.

Como cada año en nuestra escuela trabajamos la tradición de la mona de Pascua, por eso, y gracias al horno de Maidormim de nuestra población, todos y todas las alumnas se hicieron su mona antes de que llegaran las vacaciones del 2.º trimestre.

Hechas las monas, algunas madres de la escuela, vinieron para ponerlas en bolsitas y agruparlas según las clases. Una vez más, gracias a todas por dedicar un rato a la escuela y a todo el alumnado.

Ya el miércoles, y como que no hacía mucho de viento, salimos a la montaña a comernos la mona, disfrutar de la natura y dejar un poquito más limpia la montaña de lo que habíamos encontrado.

Además, el alumnado de infantil 3, 4 y 5 años, así como los del 1.º ciclo de primaria trabajaron la tradición inglesa de los «Easter eggs» en las clases de lengua extranjera, saliendo a la montaña de nuevo en busca de los huevos que les había dejado lo «easter bunny».

¡Felices Pascuas para todos y todas!