PILOTA A L’ESCOLA (4.º de primaria)

Ayer jueves día 11 de abril, el alumnado de 4.º pudo disfrutar de una actividad deportiva del Programa «Pelota en la escuela» ofrecida por la Consellería a las escuelas, con el objetivo de potenciar este deporte tan arraigado en nuestra comunidad. Así, después del patio nos visitó el pelotari valenciano José Salvador.

Antes de realizar la actividad práctica, Jose les puso unos videos con los que los inició a la práctica de este deporte. A continuación, los y las alumnas le hicieron una entrevista, mediante la cual José les contó cosas sobre su trayectoria en el mundo de la pelota.

Realizada esta primera parte, salieron todos al patio y con los guantes que Salva (el maestro de Ed. Física) les había preparado, realizaron una partida de «cepillo»raspall».