DONATIVO CRUZ ROJA SAGUNTO

Hoy viernes día 16 de febrero, una representación del alumnado, profesorado y familias de nuestro centro, nos hemos trasladado hasta la sede de Cruz Roja Sagunto para entregar el donativo para ayuda humanitaria que recogimos en el almuerzo solidario del Día de la Paz.

Así pues, Toni y Marc Maties Estal, acompañados por sus padres Amparo y Mario y por Pau, han entregado a la Cruz Roja los 539 euros que ahora van a destinar a ayuda humanitaria. Además, Toni, como miembro del equipo de prensa de nuestra revista Fulles de Rodana ha cubierto la noticia, informándose de qué es lo que hace esta gran entidad, a qué causas dedica las donaciones y a quienes ayuda diariamente.

Desde Cruz Roja nos han agradecido muchísimo nuestra ayuda y colaboración, así que ahora aprovechamos de nuevo esta entrada para daros las gracias por vuestros donativos, que a la vez han hecho que nuestro alumnado se conciencie de las necesidades que tienen muchísimas personas en su día a día y que con nuestro esfuerzo podemos ayudarlos.