LA FIESTA DEL OTOÑO.

Este viernes día 17 de noviembre, los y las alumnas de Infantil y 1.º ciclo de Primaria han celebrado la Fiesta del Otoño. Como este año el tema transversal de nuestra escuela es el Cine, las maestras de los dos ciclos programaron unas actuaciones que tuvieron mucho que ver con este tema.

Así, los alumnos de infantil han representado el cortometraje de Mickey Mouse y el Otoño. En este corto, Mickey se enfrenta a las inclemencias de esta estación mientras intenta recoger las hojas de su jardín. La elección de esta historia, es porque este año Disney cumple 100 años.

Por otra parte, el alumnado de 1.º y 2.º de Primaria han representado el cuento de Plometes, pero de una forma especial, puesto que en esa representación al mismo tiempo que estaban narrando una historia, hacían como que lo estaban grabando para una película, y por tanto había un director/a, un realizador/a e incluso unos narradores/se.

Finalizadas las representaciones, el alumnado de Infantil ha probado en la hora de almorzar frutos típicos de esta temporada, que las familias habían llevado.