Concurso de relatos de miedo

El pasado 31 de octubre se celebró en nuestra escuela un concurso de relatos de miedo entre los alumnos. En cada tutoría, se prepararon de manera individual o por parejas un relato de miedo con la consigna de que apareciera un monstruo valenciano. El objetivo, además de trabajar la expresión escrita era que el alumnado se acercara a la cultura valenciana que está repleta de seres y criaturas de miedo propias. Cada tutor/a, eligió uno o dos escritos de cada curso desde tercero hasta sexto y entre todos se eligió el relato ganador.

Las ganadoras fueron Ainhoa y África de la clase de sexto. El premio ha sido un vale para adquirir material escolar a la Librería 3 en raya de Sagunto. Además, el relato será grabado y sonorizado próximamente, también por los alumnos de sexto, dentro de su proyecto interdisciplicar de La radio.

Ainhoa y África recibiendo el premio de manos de Pau.