Escape Noel en Petrés

El AFA se ha encargado, una vez más, de organizar un Escape Noel entre todos los niños y niñas de la escuela. Con la ayuda de los alumnos de sexto han podido dirigir además de 200 personas en un recorrido con pistas a lo largo del pueblo. Los niños y niñas han podido visitar algunos de los lugares más emblemáticos como el aljibe, el castillo o la almacera. Así han conocido un poquito más la historia y los personajes importantes del pueblo de Petrés para acabar finaltmente rescatando a Papá Noel.

Gracias como siempre a la AFA, para ser una fuente inagotable de ideas y llevar a cabo tantas actividades para nuestros alumnos. Al ayuntamiento, padres y madres voluntarios que han dedicado su tiempo libre para el montaje de las actividades y la representación de los diferentes personajes. Y a los alumnos de sexto que, una vez más, han colaborado, ayudado, bailado y dirigido a los pequeños.

Sabemos que todos pasaron una buena tarde. Os dejamos algunas imágenes.

Enhorabuena!