25N

En el día en contra de la violencia de género, los alumnos de sexto han participado en el programa de À punto aprovechando que el programa de Buenas tardes se grabava en Petrés. Aquí tenéis una muestra del qué se vio a la tele.

Si todavía os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos el video resultante de la experiencia. Queremos dar las gracias al grupo de Maluks que nos han autorizado para usar su canción. Y gracias a todo el alumnado del grupo de sexto que trabajó de manera autónoma y eficiente en los diferentes aspectos de la preparación, montaje y grabación de las escenas y al resto de los alumnos de la escuela, maestras y equipo directivo que se sumaron y apoyaron de alguna manera estas actividades.