És Nadal i estic content

És Nadal i estic content…..es la canción que nos ha acompañado esta semana en la escuela. A pesar de las circunstancias sanitarias que nos rodean, hemos intentado celebrar la Navidad con todos nuestros alumnos y con todos vosotros, las familias y gente del pueblo. Intentamos poner la mejor actitud ante el vuestros hijos e hijas, que también son un poquito nuestros. Son nuestros alumnos y se merecen la mejor Navidad posible dentro de unas medidas que nunca olvidamos. En estas fechas, más que nunca, hemos de ser conscientes de la importancia de nuestros actos y nuestra responsabilidad como miembros de la sociedad. Tenemos que estar contentos y satisfechos del trabajo hecho por parte de todos. La nula incidencia Covid en nuestro centro es la mejor prueba. Aprovechamos para daros las gracias por vuestra comprensión y respetar las medidas y normas en todo momento. ¡Todo esto pasará!

Os dejamos con una selección de fotos de los diferentes grupos de alumnado cantante por el pueblo. En unos días, colgaremos también algún video.

Felices fiestas a todos!

El equipo docente