Becas

Cuando alguna familia incurra en ambas circunstancias que hemos agendado para la presentación de la documentación (tener hijos matriculados en el centro y haber solicitado matrícula nueva para otros hijos), deberá presentar el anexo I de las becas de comedor y transporte en la fecha del 16 al 23 de julio ya que en dicho anexo hay que incluir a todos los hijos para los que se solicita la ayuda.

BECAS DE COMEDOR

El alumnado que quiera solicitar beca de comedor tendrá que presentar la solicitud del anexo de la resolución con los datos las dos progenitores y firmada por los dos. Se tiene que adjuntar la fotocopia del DNI/pasaporte/NIE de los dos solicitantes junto a la solicitud de la beca, así como cualquier documentación que certifico alguna de las situaciones contempladas en el anexo en caso de marcarla.

NORMATIVA

Resolucio-menjador-escolar

BECA DE TRANSPORTE

El alumnado que quiera solicitar beca de transporte tendrá que presentar la solicitud del anexo de la resolución con los datos las dos progenitores y firmada por los dos. Estas becas están asociadas ÚNICAMENTE a los que vivan en la localidad de San Antonio de Benagéber.

NORMATIVA