Actividad Portfolio: Nuestra agencia de viajes

Alumndo: 1º ESO C
Profesora del equipo PEL: Patricia Dasí
Esta es una actividad Portfolio trabajada dentro del Ámbito Sociolingüístico en la que ha participado el grupo de 1º de ESO C con las profesoras Patricia Dasí y Cinthya López. El alumnado, después de estudiar los bioclimas y los paisajes del mundo, han confeccionado un tríptico de su agencia con el objetivo de ofrecer un viaje turístico que recoja las expresiones lingüísticas más útiles para viajar por el mundo en diferentes lenguas y otras recomendaciones relacionadas con el clima o los medios de transporte.
Con la información recogida tanto en los trípticos como en el mural de los bioclimas expuestos en el aula, el alumnado ha redactado unas escenas teatrales que han representado por parejas y tríos en su clase y en el resto de grupos de 1º de ESO.