5ª SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS 2022-2023 (27.03.23)

Queridas familias:

El próximo lunes 27 de marzo, a las 17:30h. y DE FORMA PRESENCIAL en la sala de usos múltiples del instituto tendremos la 5ª sesión de LA ESCUELA DE FAMILIAS.

El tema que trataremos será: “LA EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES DENTRO DE LA FAMILIA. Alimentación saludable como fuente de bienestar emocional”

La sesión será impartida por Loli Haro, Educadora Emocional i Formadora en Convivència Escolar e Integración Educativa.

La Inteligencia Emocional, el saber reconocer, comprender y controlar las propias emociones y las de las personas que nos rodean es fundamental para poder convivir de forma satisfactoria y saludable…en definitiva, para ser feliz.

Todas las personas, y especialmente los adolescentes, vuestros hijos/as y nuestros alumnos/as se mueven por sus emociones. ¡AYUDÉMOSLES A CONOCERLAS,COMPRENDERLAS Y CONTROLARLAS!

Os esperamos y agradecemos vuestro esfuerzo y dedicación para trabajar unidos por nuestros chicos y chicas,

Antonio, Amaia y Mª Pilar.