3ª SESIÓN ESCUELA DE FAMILIAS 23-24

Estimadas familias, el próximo lunes día 29 de enero, de 17 a 18,30 h , en la sala de usos múltiples del instituto, continuamos con nuestra Escuela de Familias del curso 2023-2024, que como ya sabéis es UN GRUPO DE APOYO A PADRES Y MADRES DEL IES GONZALO ANAYA. La sesión será un “Taller práctico sobre las emociones”.
Os invitamos a la sesión que será impartida por Loli Haro, ya muy conocida como Educadora Emocional y formadora en Convivencia Escolar e Integración Educativa. El objetivo principal de dicha sesión es unir fuerzas, familias y profesorado, para conseguir sacar lo mejor de vuestros hijos e hijas, nuestro alumnado.
Os esperamos y agradecemos vuestro esfuerzo por poder asistir a esta actividad que con mucha ilusión os ofrecemos. Muchas gracias.