iMou-te Trayectoria en Proyectos Erasmus+

Un curso más participando en la formación de profesorado de GVA con iMou-te como centro observador y en esta ocasión con la actividad “Trayectoria en Proyectos Erasmus+ en las etapas Escolar (ESO y Bachillerato), FP (FPB y Grado Medio) y Educación Superior (FP Grado Superior)”. De esta forma, el pasado miércoles 24 de mayo, tres profesores que forman parte del equipo Eramus+ del centro acudieron como observadores al IES Gabriel Miró de Orihuela para formarse a través de la observación de las buenas prácticas de este centro. Nosotros quisimos conocer de primera mano la magnífica trayectoria de más de 15 años que el IES Gabriel Miró tiene de experiencia en este campo, siendo uno de los pioneros de la zona.

Desde aquí dar las gracias a Victoria Hernández y Carmen Gaona por su acogida, sus explicaciones y su guía en esta aventura. No dudaron en resolvernos todas nuestras dudas, y nos trajimos muchas ideas y su inestimable apoyo.