Hemos visitado la Cámara de Comercio de Orihuela

Hoy hemos visitado la Cámara de Comercio de Orihuela con nuestro alumnado de Ciclos Formativos.

La Cámara de Comercio apoya al tejido empresarial ofreciendo, entre otros, servicios de asesoramiento y alquiler de despachos para aquellas personas que se lanzan a crear su propia empresa.

Nuestro centro forma personas preparadas para participar activamente en la sociedad y construir así un mundo mejor. Su preparación emocional, ética y académica les permitirá afrontar con éxito y responsabilidad su inclusión en el mundo productivo y empresarial.

Hemos conocido también la oferta formativa dirigida a jóvenes inscritos en programas de Garantía Juvenil que ofrece la Cámara.

Agradecemos a la Cámara por ayudarnos a transmitir valores como la autonomía, la iniciativa y la cooperación.