SOLICITUD DE CONTINUIDAD PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA JORNADA CONTINUA

Siguiendo las instrucciones marcadas por la Orden 9, de 25 de febrero de 2022, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte por la que se regula las condiciones y el procedimiento de solicitud y de autorización de modificación de la Jornada Escolar, y la Resolución de 28 de febrero, que regula la jornada continua:

Con fecha de 28 de marzo de 2022 se ha presentado al Consejo Escolar del centro, el Proyecto de Jornada Continua que ya está implantado en nuestro centro, con sus correspondientes modificaciones y actualizaciones.

Se ha sometido a votación del Consejo Escolar con el siguiente resultado:

· Número de miembros con derecho a voto: 20

· Número de asistentes con derecho a voto: 19

· Votos a favor: 19

· Votos en contra: 0

· Abstenciones: 0

· Votos nulos: 0

· Porcentaje votos a favor: 95%

Con fecha de 1 de abril la dirección del centro, remitirá a Conselleria de Educación la solicitud de mantenimiento del proyecto de jornada continua en nuestro centro.

Estamos a vuestra total disposición, para resolver cualquier tipo de duda o consulta sobre este procedimiento.

Un cordial saludo.

La dirección del centro