Estimadas familias:

Desde el AMPA, como parte de la comunidad educativa del centro, trabajamos para que nuestro cole sea un espacio educativo de primer orden y no solo un mero transmisor de conocimientos. Para esto es fundamental la colaboración familiar con el equipo docente y que aportemos nuestras ideas y esfuerzos para enriquecer el propio proyecto educativo del centro.

Algunas funciones y tareas del AMPA son:

• Colaborar en diversas actividades deportivas como Duatlón, Torneo El Nano, Torneo Fútbol Sala, etc.
  • Ofrecer una amplia gama de actividades extraescolares con precios especiales.
  • Colaborar en actividades y eventos lúdico y culturales tales como Carnaval, Día de la Paz.
  • Decoración de diferentes espacios del centro con motivo de fechas especiales como Halloween, Navidad.
  • Colaboración en la preparación de otras actividades como fiesta de fin de curso o jornadas de bienvenida.
  • Organización de encuentros formativos para familias.

Formar parte del AMPA conlleva ciertos beneficios para nuestro alumnado:

• Obsequio de la camiseta identificativa del cole.
  • Excursión gratuita al cine en Navidad.
  • Tradicional mona en Pascua.
  • Almuerzo y y colaboración económica con el autobús en las jornadas de atletismo y otras excursiones.

Para asociarse a nuestro AMPA, solo hay que ingresar una cuota anual de 22€ en la cuenta de CAIXA PETRER:

ES34 3029 7249 96 2720030035

La cuota incluye a toda la unidad familiar independientemente de los hermanos que estén matriculados en el centro. De igual forma que dicha cuota cubriría a los hermanos que estuvieran matriculado en la EEI Nuevo Almafrá, nuestro centro de infantil adscrito. Por ello, se debería abanar la mitad de la cuota (11€) en ambos centros.