Proyecto ÉCOLA

Proyecto Écola

El “Proyecto ÉCOLA” es un proyecto para coordinar el trabajo que en nuestros colegios realizamos sobre el cuidado y respeto por el Medio Ambiente.“ÉCOLA” surge desde el LAB de Cultura y Educación de la Obra Social de Caixapetrer y es fruto del convenio firmado por los Ayuntamientos de Petrer y Elda, ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), Obra Social de Caixa Petrer y colegios de nuestras localidades: CEP Pintor Sorolla, CEIP Juan Rico y Amat y el CEIP Miguel Hernández de Elda y 9 de Octubre y Reyes Católicos de Petrer.

El Proyecto tiene una duración de 3 años y al acabar, si se han conseguido los objetivos propuestos, ADEAC concederá a los centros educativos participantes la Bandera Verde, bandera que identifica a colegios comprometidos con el Medio Ambiente y el cuidado de nuestro entorno y nuestro planeta.