Jornada Escolar

Estimadas familias,

Según la Resolución de la Directora General de Innovación Educativa y Ordenación, de 28 de febrero de 2022, por la cual se dictan instrucciones sobre el procedimiento previsto a la Orden 09/2022, de 25 de febrero, de la Consellería de Educación, Cultura y Deportes, por la cual se regulan las condiciones y el procedimiento de solicitud y de autorización de modificación de la jornada escolar en los centros sostenidos con fondos públicos, os informamos que en la sesión extraordinaria del Consejo Escolar celebrada el lunes, 21 de marzo, se aprobó por UNANIMIDAD de los miembros asistentes (representantes de todos los sectores de la comunidad educativa), mantener LA CONTINUIDAD DEL ACTUAL PLAN ESPECÍFICO DE ORGANIZACIÓN DE LA JORNADA ESCOLAR PARA LOS PRÓXIMOS CURSOS.

Estamos a su disposición, para resolver cualquier tipo de duda o consulta sobre este procedimiento.

Recibid un cordial saludo.