Información Final de curso

Pueden descargarse aquí el comunicado que les hemos entregado al alumnado sobre la información de final del presente curso 2020-21.  Del  miércoles 16 hasta el lunes 21 de junio la jornada lectiva finalizará para todos los niveles a las 14:15h, hora en la que los autobuses recogeran a los/las alumnos/as usuarios/as. La recogida  de notas y entrega de los lotes de libros de los/las participantes en Xarxa Llibres  d’ESO será los días 22 y 23 según el calendario adjunto al documento. Solamente tiene que devolver los libros en junio el alumnado que apruebe todas las asignaturas.

Las notas finales de 1º de bachillerato y Ciclos Formativos se publicaran en Web Família el 21 de junio.