El alumnado de 4º de la ESO nos sorprende con una mini-revista científica elaborada en la asignatura de Biología

Los estudiantes de 4º de la ESO de nuestro centro han llevado a cabo un proyecto excepcional en la asignatura de Biología, creando una mini-revista científica que aborda diversos temas de interés.

Esta revista incluye secciones que exploran temas como los organismos modificados genéticamente, curiosidades sobre genética o una entrevista ficticia a Shinya Yamanaka, entre otros. Además, también incluye una sección de pasatiempos y una viñeta humorística.

Este proyecto educativo ha permitido a los estudiantes desarrollar habilidades tanto científicas como comunicativas, enriqueciendo su aprendizaje y fomentando su creatividad y el trabajo en equipo. Desde aquí, damos las gracias al profesor Jose Vicente Mendrano por proponer un proyecto tan enriquecedor y por guiar al alumnado en su elaboración.

A continuación, adjuntamos la revista para que puedan disfrutar de su lectura.

¡Felicidades a Alba, Joan, Maria y Aarón por vuestro excelente trabajo!

REVISTA-CIENTIFICA-Comprimido