Jornadas Intercentro de Masaje Estético

Ayer, 16 de mayo, la Casa de la Cultura de La Pobla de Vallbona fue el escenario de las Jornadas Intercentro de Masaje Estético, un evento que reunió a las alumnas del ciclo superior de Estética Integral y Bienestar del IES El Cabañal y el IES La Vereda.

Este encuentro intercentro permitió a las estudiantes compartir sus conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso en un ambiente de aprendizaje y práctica.

En este evento contamos con la colaboración de expertas en el campo, como Emilia Picazo, quien dirigió una dinámica inicial de relajación, y Ana Pérez, que ofreció una demostración de masaje Tailandés.

Además, queremos remarcar desde aquí la colaboración del alumnado de 1º de FP Básica de Peluquería y Estética, quien jugó un papel clave en la organización del evento, demostrando su capacidad para trabajar en equipo.