Plan de contingencia actualizado

Ya se puede consultar la versión actualizada del Plan de Contingencia y Continuidad durante las fases de nueva normalidad de nuestro centro en nuestra página web desde la pestaña del menú «Instituto». También pueden acceder al plan actualizado a través de este enlace. En los próximos días el alumnado llevará a casa el anexo III del plan (Compromiso de colaboración y cumplimiento de los requisitos para acceder al centro educativo), que deberán devolver firmado por padre/madre y entregarlo a su tutor/a.

Hemos hecho un resumen de las normas a seguir por parte del alumnado. Pueden descargarse el documento desde este enlace. Es importante leerlo con atención junto con sus hijos/as y concienciarlos para que cumplan la normativa.

Por otra parte, desde el lunes 4 de octubre, para realizar cualquier gestión en el centro será necesario solicitar cita previa a través de nuestra web. Tal y como establece el Plan de Contingencia, se priorizará la atención telefónica y/o a través del correo del centro y solo se podrá acceder al mismo con cita previa.