LISTADO ALUMNADO/GRUPO ESO Y BACHILLERATO

Publicamos a continuación los listados por orden alfabético de los grupos de ESO y Bachillerato del curso 2021-22. En la Jornadas de Acogida los/las tutores/as explicaran el procedimiento y el plazo para solicitar cambios de grupo/optativas. Teniendo en cuenta las circunstancias actuales y el elevado número de alumnado del centro, los cambios solamente se adjudicaran en casos excepcionales y con justificación. Recuerden que los listados son, de momento, provisionales y pueden sufrir cambios.

1º de ESO

2º de ESO

3º de ESO

4º de ESO

1º Bachillerato

2º Bachillerato

Por otra parte, nuestro centro participó el curso pasado como centro piloto del Centre Digital Col·laboratiu. Revisen, por favor, la información al respecto en el siguiente enlace.