DIRECCIÓN CORREO ELECTRÓNICO ALUMNADO

Por la Ley de Protección de Datos no podemos enviar correos a ningún/a alumno/a sin autorización de padre/madre/tutor/a legales. EL correo electrónico es una herramienta necesaria para el intercambio de información docente con los/las alumnos/as y también para enviar al alumnado los enlaces de videoconferencias en caso de ser necesario.  Rogamos a las familias que completen el formulario que encontraran en la sección de nuestra web Alumnado/Email Alumno/a. Pueden acceder al formulario también a través del siguiente enlace.

 

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies