INFORMACIÓN SOBRE LA TERCERA EVALUACIÓN

El viernes pasado, 8 de mayo, se publicó en el DOGV la Resolución de 4 de mayo que dicta instrucciones para encarar el final de curso. En dicha resolución hay instrucciones para la tercera evaluación, para la final y para la preparación del curso que viene.

Respecto a la tercera evaluación, que es el momento en el que estamos, hay que remarcar lo que ya se publicó en esta web el pasado 23 de abril. El alumnado tiene que seguir trabajando. Cumpliendo con los deberes que les mande el profesorado y las pruebas de evaluación y exámenes que se programen. La actividad se tiene que adaptar a las circunstancias, tal y como estipula la resolución. Y en eso está trabajando el profesorado. EL curso acaba el 16 de junio para todos los niveles educativos. Y la educación continua. El curso que viene el alumnado tendrá que seguir su formación. Y el profesorado del IES está trabajando para que se afronte el próximo curso con las máximas garantías en todas las asignaturas, tal y como explicita la resolución.

Podéis descargaros el documento resumen de la información relativa a la tercera evaluación que contiene la resolución desde este enlace.