IMOU-TE

• METODOLOGIA CLIL
    TORNEM A SER CENTRE AMFITRIÓ El passat 10 de maig vam rebre la visita de dos docents dels CEIP: Reyes Católicos de Petrer, Gastón Castelló d’Alacant, La Cañada del Fenollar d’Alacant, i del FPA Mercé Rodoreda d’Elx; per a observar com treballem l’àrea Coneixement del Medi en Anglès a través de la metodología CLIL.
  • IMOU-TE CENTRE AMFITRIÓ
    Continuem participant en IMOU-TE, ara com a amfitrions del nostre Eco-hort. Hem compartit la nostra experiencia amb docents de centres de les localitats de Benidorm, Novelda i Monòver
  • IMOU-TE CENTRE OBSERVADOR
    Aquest curs hem començat l’intercanvi d’experiències entre centres, com a observadors. Ens hem desplaçata a la localitat de Santa Pola per visitar el CEIP Ramón Cuesta.Álida, Aurora i Miriam han recabat información sobre la posada en pràctica de la Docència Compartida.
  • TAMBIÉN INFANTIL HA SIDO ANFITRIÓN EN IMOU-TE
    El pasado 19 de mayo nos visitaron maestras de Infantil del CEIP Cristo de la Paz de San Juan de Alicante y del Centro Privado de Educación Infantil Bambi de Denia. Tras el recibimiento y presentación por parte de la maestra Inma y de la Directora Ludi, pudieron visitar las aulas de nuestros peques de 3, 4 y 5 años, y observar las propuestas de actividades que tenían preparadas, para mostrar ese cambio metodológico llevado a cabo en la etapa de Infantil en los últimos seis cursos. Muchas gracias por visitarnos.
  • NUESTRO CENTRO, ANFITRIÓN DEL ECOHUERTO EN IMOU-TE
    El pasado 6 de abril recibimos la visita de maestras y maestros del CEIP Reina Sofía de Petrel, CEIP Doctor Calatayud de Aspe, CEIP Ramón Cuesta de Santa Pola, CEP Virgen del Rosario de Albatera y CEIP Alcudia de Elche. Les recibimos en nuestro colegio, donde les mostramos el huerto y les explicamos los detalles del proyecto que llevamos a cabo. Estuvieron también presentes algunas de nuestras familias colaboradoras, a las que agradecemos su trabajo e implicación en las actividades relacionadas con el huerto. Estamos encantados de compartir nuestras experiencias y recibir a otros centros.
  • ANFITRIONES DE METODOLOGÍA CLIL EN IMOU-TE
    Nuestro centro ha sido anfitrión para los centros observares CEIP Doña Vicenta Ruso de Santa Pola y CEIP Padre Melchor de Benissa, con el proyecto Successful CLIL Activities. Nuestra compañera Miriam ha compartido su experiencia impartiendo durante varios años el área de ciencias naturales en inglés en los niveles de 5º y 6º de primaria a través de la metodología CLIL, además los docentes visitantes han podido comprobar la motivación e interés por parte del alumnado en estas actividades. Gran trabajo de metodología y elaboración de materiales.
  • NUESTRO CENTRO EN IMOU-TE
    Nuestro centro participará en la actividad de formación del profesorado iMou-te convocada el pasado 13 de octubre de 2021 por la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional. Vamos a participar como centro anfitrión recibiendo la visita de 9 centros de la Comunidad Valenciana. Infantil en la Esperanza. Desde los centros de Educación Infantil Bambi de Denia y CEIP Cristo de la Paz de San Juan de Alicante vendrán 4 docentes para visitar las instalaciones de Infantil y observar la metodología. Esta actividad será coordinada por las maestras de Infantil Elisa e Inma. Successful Clil Activities. Docentes de los centros … Leer más