Nadal

NAVIDAD 2021

El pasado miércoles 22 de diciembre tuvo lugar en nuestro centro dos visitas muy esperadas por los niños y niñas: la de PAPÁ NOEL y la de LOS REYES MAGOS.

Este año las familias no pudieron acompañar a sus hijos e hijas, pero seguro que les contaron con mucho entusiasmo e ilusión las visitas recibidas.

Papá Noel visitó a los peques de Infantil, que lo esperaban con gran alegría e ilusión.

Los Reyes Magos fueron recibidos en el patio sur por el alumnado de 1º a 4º y las aulas de Educación Especial. Los alumnos de 6º amenizaron la visita con villancicos, que ensayaron con el maestro de música.

Una vez entregadas las cartas a sus Majestades y leídos los deseos, le tocó el turno al alumnado de Educación Infantil, acompañado por los cursos de 5º que actuaron como coro.

El deseo que más se repitió fue el deseo de salud para todas las familias.

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2022!