Moros i Cristians

ACTO DE MOROS Y CRISTIANOS EN NUESTRO COLEGIO

• ACTOS MOROS Y CRISTIANOS CURSO 2023/2024

Apenas comenzado el nuevo curso, nuestro colegio se recarga de ilusión festera. La comisión encargada de organizar el evento decide cual serán las nuevas marchas mora y cristiana con las que desfilaran alumnos y cargos festeros. Se trabaja con ímpetu esos escudos que cada alumno y alumna portaran, y se engalana el patio sur para recibir a los cargos festeros de 2023 como los auténticos protagonistas de la Festa.

El colegio ha celebrado durante todo el curso pasado su 50 aniversario con multitud de eventos, pero faltaba uno más para cerrar este ciclo de celebración: un trocito de nuestras embajadas relatadas por uno de nuestros alumnos de 5º curso, Antonio Cutillas.

El acto fue emotivo, ilusionante y muy participativo, contando siempre con el apoyo de la Asociación de Moros y Cristianos, que cada año os acompaña en esta bienvenida con la visita de sus cargos festeros y de su presidente D. Luis Manchón. El calor de los aplausos y las bellas palabras de presentadores, hizo de este día un comiendo del nuevo curso inolvidable.