Setmana Santa

SEMANA SANTA 2011

La situación sanitaria que estamos viviendo actualmente nos ha obligado a realizar algunas modificaciones en las actividades previstas con motivo de la celebración de la Semana Santa y la Pascua.

Este año los alumnos de 5º y 6º no han podido interpretar con la flauta la Diana Crevillentina de Viernes Santo, pero sí lo hicieron un grupo de maestros/as con instrumentos de cuerda, acompañados por los/as alumnos/as de 6º con percusión. El resto del alumnado del centro asistió a esta sencilla audición y agradeció con sus aplausos el detalle al grupo de maestros/as y a sus compañeros/as.

Este mismo día, martes 30, recibimos la visita del jurado que valoró las maquetas de los pasos, del alumnado de 6º, que ha participado en el II Concurso de Pasos y Manualidades, organizado por la Federación de la Semana Santa.

Por su parte, el alumnado de Educación Infantil se divirtió con los tradicionales Juegos de Pascua.

El miércoles 31, la empresa de comedor, COLEVISA, invitó a todo el alumnado del centro a una mona de pascua y una chocolatina.