PREMIOS NAVIDEÑOS

Un año más el alumnado de 5º y 6º de Primaria ha participado en el concurso municipal de tarjetas navideñas, siendo finalista y cuarto clasificado el trabajo realizado por nuestro compañero de 5º B ALBERTO POVEDA MAS.

Por otro lado también hemos participado en el V concurso de Belenes Toñi «El Pascualeto», organizado por la Asociación de Belenistas de la localidad y patrocinado por el Ayuntamiento, resultando seleccionado el nuestro como Mejor Belén, el premio fue entregado por el Concejal de Educación D. Jesús Ruiz, con la presencia del Sr. Alcalde D. Jose Manuel Mas y el presidente de la Asociación D. Salvador Galipienso , siendo recogido por nuestra maestra de Religión Ana Mª Galvañ y el exalumno Alejandro Mas que sigue colaborando en la colocación de nuestro Belén. Felicidades a todos y todas.