PREMIOS EXTRAORDINARIOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

9 noviembre 2022

El acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de Educación Primaria correspondiente a la convocatoria del año académico 2020-2021, de la Conselleria de Educación, para nuestro alumnado premiado, tuvo lugar el pasado 9 de noviembre en el Gran Teatro de Elche. Contaron con la presencia de la Directora General de Innovación Educativa y Ordenación, Reyes Gallego Perales, el Director Territorial de Educación de Alicante, David Vento, y la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, Mª José Martínez.

IRENE BERNAD BURGOS, DIEGO DURÁ CANDELA y FRANCISCO JAVIER GARCÍA HERNANDEZ recibieran su diploma con el resto de alumnado de la comarca. A este acto también acudieran sus familias y la Directora del Centro Luz Divina Pérez. ¡Muchas felicidades!

Aprovechamos la ocasión por dar la enhorabuena a VICTORIA CASES MAS, JULIA FLORES MAS y LAURA LORENA JOVER PASTOR, alumnas con premio extraordinario en la convocatoria 2021-2022, según resolución del DOGV del 18 de noviembre. ¡Muchas felicidades también para ellas!