ACTO DEL 25 DE NOVIEMBRE

El pasado 25 de noviembre, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, el alumnado de 6º hemos acudido a la Plaza del Ayuntamiento y hemos participado, con otros centros de la localidad, en el acto organizado para tal fin.

En clase hemos realizado una pancarta con el lema «SOM EL QUE PARLEM» y hemos trabajado la importancia de utilizar un lenguaje inclusivo para evitar la discriminación y desigualdad entre hombres y mujeres.

En el acto se ha guardado un minuto de silencio por las mujeres víctimas de la violencia de género y dos estudiantes de los dos institutos han leído un manifiesto de condena.

Esperamos que este acto y este día sirva para concienciar de que todos somos iguales, debemos respetarnos y rechazamos cualquier tipo de discriminación y violencia.

El alumnado de 6º