BIENVENIDA CURSO 22-23

Buenos días familias,

Bienvenidos y bienvenidas al curso escolar 2022-23 que dará comienzo el próximo lunes 12 de septiembre. Esperamos que hayáis disfrutado de las vacaciones a pesar del calor que hemos tenido estos meses.

Os recordamos que el horario de entrada durante el mes de septiembre será a las 9:00 h y la salida a las 13:00 h excepto el grupo de Infantil de 3 años que se encuentra en período de adaptación.

Para el alumando que hace uso del servicio de comedor se recuerda que el horario de salida será a las 14:40h.

Con la relajación de las medidas Covid, las familias podrán acceder hasta el patio del colegio para acompañar a los niños y niñas (sin acceder al interior del edificio) , a excepción de las familias de la etapa infantil que podrán acompañarlos hasta la puerta de las aulas.

Podréis manteneros informados/as de las noticias del colegio a través de nuestra página web www.juanbautistallorca.es, nuestra página de Facebook y nuestro nuevo Canal de Telegram. https://t.me/CEIPJuanBautistaLlorca