Horario comedor

Horario del comedor en septiembre y junio:

Durante los meses de verano (septiembre y junio), el comedor tiene el siguiente horario:

• Inicio: 13h (al finalizar las clases).
  • Fin: 14:40h.

Horario del comedor de octubre a mayo:

Entre octubre y mayo comedor empieza a las 14h (al finalizar las clases) y tiene dos opciones de salida:*

• 15:20h*
  • 16:45h*

* Será imprescindible comunicar el horario de salida a la Encargada de Comedor con antelación.

Funcionamiento del comedor:

• 14h -> Comida. El alumnado entrará al comedor entre las 14 y las 15h, en dos turnos, empezando por los más pequeños.
  • 15:20h -> Primera salida del alumnado, que deberá ser recogido por un adulto autorizado.
  • 15:30h -> Actividades: talleres, manualidades, juegos, deporte… a cargo de los monitores de comedor.
  • 16:45 -> Última salida del alumnado, que deberá ser recogido por un adulto autorizado. A partir de 3º de primaria

Para cualquier duda sobre el funcionamiento del servicio de comedor, por favor consulta a la Encargada de Comedor.