Se inicia el proceso de Admisión

La plataforma para participar en el proceso de admisión estará abierta desde el 26 de abril hasta el 4 de mayo.

¿Quién puede participar?

• Los niños y niñas nacidos en 2019, que se matricularán en Infantil 3 años.
  • Alumnos y alumnas más mayores que deseen cambiar de centro escolar.

¿Cómo solicitar plaza escolar?

El proceso se debe realizar por internet y para tramitarlo únicamente hace falta el DNI o NIE, aunque también se puede hacer con certificado digital, DNI electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente.

Se debe entrar en la web www.telematricula.es y realizar dos pasos:

1. Pinchar en la ventana «Clave de Admisión», seguir los pasos y conseguir la clave.
  2. Pinchar en la ventana «Proceso de Admisión» y luego «Trámite». Accediendo con la clave recibida, seguir todos los pasos hasta completar el proceso de admisión. No es necesario traer ningún justificante al colegio, pero no borréis el justificante que os llega al correo electrónico ya que os hará falta para las futuras fases del proceso.

Si tenéis alguna duda, podéis ponéos en contacto con nosotros y os ayudaremos en el proceso.