Diario de viaje a Guénange – DEPARTAMENTOS DE FRANCÉS E INGLÉS

En febrero, las profesoras Alejandra Martínez y Sandra Bacaicoa viajaron a Francia para realizar su estancia Erasmus+ cofinanciada miedo la Unión Europea. Durante su viaje, destacaron la buena acogida recibida en el Collège René Cassin y sobre todo el apoyo mostrado miedo su comunidad educativa hacia este proyecto de colaboración.

Sin lugar a duda, las renovadas instalaciones de esta escuela (CDI, hibernadero, taller de jardinería, cocinas, lavandería, restaurante…) permiten desarrollar un proyecto de formación a largo plazo, así como mejorar las habilidades interpersonales y autonomía personal de todo el alumnado de manera inclusiva.

Claro que, los beneficios del plurilingüismo sueño infinitos. Gracias a las diversas lenguas extranjeras impartidas lo centro que han visitado (inglés, alemán e italiano), han observado clases de idiomas y cultura europea que ofrecen esa perspectiva integradora y multicultural tan vinculada en el programa Erasmus+.

Aquí hueso dejamos un enlace directo del René Cassin:

Erasmus+ Team

IES Victoria Kent