PARTICIPACIÓN DE MAR SENSE PLÀSTICS A LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CEIP MIGUEL DE CERVANTES:

El departamento de Biología, con profesorado y alumnado voluntario, ha participado en la jornada de recaudación de fondos para el acondicionamento del patio del CEIP Miguel de Cervantes, adscrito en nuestro centro.

Nuestro alumnado de Secundaria ha difundido el proyecto MAR SENSE PLÀSCTICS, y ha hecho talleres de tortugas marinas y microplásticos para el alumnado de Primaria. Consideramos de gran importancia la divulgación de los aprendizajes ofrecidos a nuestros espacios fuera de los mismos, y la visibilización de la funcionalidad de los estudios que tratamos de transmitir cada día.

Queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento a las docentes y alumnado del departamento de Biología.