DÍA DE LA PERSONA CUIDADORA

El ciclo de TAPSD al completo celebró el pasado día 6 de noviembre el «Día de la persona cuidadora» dando a conocer al resto de ciclos la importancia de los cuidados. Además de acciones para visibilizar la importancia de los cuidados y poner en valor este trabajo, los y las estudiantes acudieron a una charla.
El alumnado de 1.º de TAPSD recibió la visita de personas de la empresa DOMUSVI: Ana M ª Quiles Selva, Trabajadora Social Coordinadora del SADIF (Sad de intervención familiar), Mª Asunción Crespo, Trabajadora Social Coordinadora del SADAP (de atención Personal) y Fuensanta, Auxiliar de Ayuda a domicilio (ex-alumna del ÍES Victoria Kenti trabajadora del SAD).

Agradecemos su generosidad y participación y ponemos en valor el trabajo de todas las personas que se dedican a los cuidados.