GRANDES MUJERES DE AQUÍ AL LADO

El alumnado de Atención Educativa de 1º ESO G y H del IES Victoria Kent presenta el proyecto GRANDES MUJERES DE AQUÍ AL LADO.

Hemos entrevistado a mujeres destacadas y relevantes del municipio de Elche y alrededores, no siempre conocidas, pero siempre importantes. ¡Escucha nuestro canal de IVOOX y conoce sus apasionantes historias!

6º CAPÍTULO: Conchi Escolano es una de las grandes profesoras de Inglés del IES Victoria Kent y su jefa de departamento, y es una gran mujer de aquí al lado. Su alumna Daniela Fernández la entrevista. ¡Descúbrela!

Ir a descargar

5ª CAPÍTULO: Gina Alexandra, una mujer joven oriunda de Ecuador, trabajadora, madre, inmigrante, de origen humilde y luchadora, y es una gran mujer de aquí al lado. Su hijo Mathiu Alexander la entrevista. ¡Descúbrela!

Ir a descargar

4º CAPÍTULO: Antonia Trujillo, jubilada, fue limpiadora y ama de casa en un período de nuestra historia muy difícil, y es una gran mujer de aquí al lado. Su nieto Àngel Trujillo la entrevista. ¡Descúbrela!

Ir a descargar

3ª CAPÍTULO: Elena Pérez de Dios es enfermera y una gran mujer de aquí al lado. Su sobrina Claudia Pérez la entrevista. ¡Descúbrela!

Ir a descargar

2º CAPÍTULO: María Sut Arias ha seleccionado a su madre, María José Arias. Descubre por qué; escucha la entrevista a esta gran mujer de aquí al lado.

Ir a descargar

1ª CAPÍTULO:Hoy os dejamos con una gran mujer, María de Mar Miras, entrevistada por la alumna María Maciá Sigüenza.