ACTIVIDAD MUSICAL EN EL CENTRO

Estimadas familias, os animamos a que invitéis a vuestros hijos e hijas a participar en la actividad de música que hemos preparado para la semana que viene, lunes 21 y martes 22. Necesitamos que participen para que el próximo curso podamos optar a otro evento. Las plazas son limitadas, por eso la necesidad de inscribirse en el formulario que hemos pasado.
Los talleres de la mañana son para alumnado entre 12 y 16 años, cada nivel tiene una sesión asignada de 50 minutos cada día.

1º ESO                             13:00 – 13:50
2º ESO                             12:00 – 12:50
3º ESO                             11:00 – 11:50
4tº ESO / FPB / PMAR    10:00 – 10:50

En horario de 16:00 a 18:00 hrs hay programados 4 talleres para  el alumnado de bachillerato y el alumnado de la tarde –  FP GM/ FP GS .
Una breve nota curricular de los docentes:

Alberto Molina.

Licenciado en Grado Superior de música Latina, en la Universidad Codarts (Rotterdam).

Actualmente, profesor y director musical de Sonora Escuela de Percusión y Escuela de música Casa Sofia.

Allende Garcia.

Licenciada en Arte Dramático, actriz y profesora en el ámbito educativo e interpretativo.

¡Propicia que tu hijo, que tu hija se muevan y participen!

«El primer sonido que todos escuchamos es el latido del corazón de nuestra madre. Todos vibramos y tenemos ritmo:la tierra, las mareas, las cuatro estaciones, la luna. También, nuestro cuerpo tiene ritmo: el latido del corazón, las ondas del cerebro, la respiración. Sin embargo, muchas veces, pensamos que no tenemos ritmo porque lo comparamos con el ritmo del otro o del músico, o no nos hemos dado cuenta de él, pero está ahí. El ritmo es inherente en el ser humano. Despertar nuestro ritmo o sonido es recuperar algo natural, por tanto algo saludable.» Carmen Javier.