Comedor

El CEIP Isabel la Católica ofrece servicio de comedor escolar. El horario de comedor es desde las 14:00h hasta las 17:00h, pero hay la posibilidad de replegar el alumnado a las 15:30 h cuando han acabado de comer

Si deseáis usar este servicio podéis poneros en contacto con la secretaría del centro.

La empresa que se hace cargo del menú el curso 23/24 es AUSOLAN

Menú del mes

En este espacio publicaremos el menú del mes. La empresa que se hace cargo del menú el curso 23/24 es AUSOLAN

Menú de setembre

Menú para llevar

Los días que haya excursión el alumnado tendrá la posibilidad de pedir un menú para llevar. Las tutoras y tutores os informarán antes de cada excursión.

Más información

Para mayor información, puede consultar el reglamento de interno del comedor, la normativa de comedores escolares GVA o dirigirse al equipo directivo.