AMPA DEL CEIP Isabel la Católica L’Olleria

Esta asociación la integran los padres y madres del alumnado del colegio, y la coordinan los miembros de su Junta, bajo el criterio y la aprobación de la mayoría, a través de reuniones y asambleas.

Esto nos permite realizar actividades, libros de lectura siempre con el asesoramiento de los maestros del colegio.

La dinámica del curso marca las actividades extraescolares en que participamos, como por ejemplo fiestas de Navidad, carnaval, encuentros, semana cultural, final de curso…

La existencia de la AMPA es necesaria como instrumento de comunicación entre padres, alumnos y maestros. Las reuniones y los consejos escolares que se realizan con regularidad canalizan las opiniones de unos y otros respecto a aquello que nos preocupa a todos los implicados, y que son los niños y niñas de la escuela.

Programa de actividades:

• Distribución de libros de texto del alumnado.

• Asambleas informativas a principio y final de curso.

• Participar en el Encuentro de Escuelas en Valenciano.

• Planificar, organizar y ayudar económicamente en las actividades complementarias y proyectos en la escuela.

• Colaborar en la la organización fiesta de Navidad y el fin de curso.

• Organizar charlas para las familias.

• Organizar actividades extraescolares.