Proyecto ERASMUS KA220 (2020-2023)

Curso 2022-2023

Materia Proyecto Interdisciplinar: Nuevas metodologías aplicadas a Proyectos Interdisciplinares STEAM con dimensión europea

North & South: digitalizing for a sustanaible and inclusive Europe 5.0

Forma parte del club de alumnado embajador cívico europeo comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente a través de la digitalización.

Dream in Green: smart solutions for our schools

Lánzate a soñar con tus compañeros europeos con un IES más sostenible, digital y tecnológico.

Fairy Tales

Dale vida a tus historias con la programación de videojuegos.

Proyecto Ayuntamiento de Puçol KA154: GIRLS4TECH. STEM for girls and the local development: El proyecto se presenta como una oportunidad de desarrollo local liderado por la juventud, en concreto por las niñas, desde la innovación y la tecnología.

Proyecto The Art of Sport: Las materias de Educación física y Educación plástica y visual se combinan en este proyecto para crear un espacio motivador con murales que promuevan hábitos de vida saludables.

Proyecto Agora, an innovative space for creative and outdoor active learning: Con el fin de mejorar el entorno de aprendizaje del IES Puçol, nuestro principal objetivo es crear un nuevo espacio basado en la creatividad, diversión y colaboración que genere aprendizaje con el fin de conseguir que la transformación de un espacio mejore el aprendizaje de nuestro alumnado.

Proyectos anteriores