Admisión Curso 2024/2025

PROCESO DE ADMISIÓN

ESO y BACHILLERATO: Del 04 al 10 de junio de 2024

FORMACIÓN PROFESIONAL: Del 24 de mayo al 03 de junio de 2024 (Actualitzat el 22/05/24)

Ante cualquier duda pueden contactar con la secretaría del centro telefónicamente o mediante un correo electrónico a

46015721.secretaria@edu.gva.es

La admisión la deberás realizar telemáticamente, desde el enlace de "Tu decisión, su futuro" ADMINOVA.

Tanto el alumnado de ESO que ya está estudiando al IES y al próximo curso seguirá estudiando ESO como los de las escuelas adscritas, Severí Torres de Castelló y Nou d'Octubre de Senyera, que iniciarán sus estudios en el instituto, NO HAN DE REALITZAR ESTE TRÁMITE.

¿Qué alumnos/as están obligados/as a realizar este trámite para continuar con sus estudios?

• Todo el alumnado que este curso 2023/2024 está cursando 4º de ESO y que al terminar esta etapa, en el próximo curso 2024/2025, quiere iniciar estudios en Bachiller o en Formación Profesional.
  • El alumnado que quiere empezar estudios de Formación Profesional Bàsica, de grado medio o de grado superior.

A continuación encontrarás algun enlace de interés: