Skills

CV SKILLS en Floristería y en Jardinería Paisagística

SPAIN SKILLS en Floristería

CV SKILLS

El alumnado de la Familia Agraria del IES Vicente Gandía ha participado en la competición de CV SKILLS 2020 en dos modalidades:

Artes Creativas: FLORISTERÍA, los días 05, 06 y 07 de octubre de 2021 a Iberflora:

• Ximo Alcaín Pérez, con la profesora M. José Gil: MEDALLA de ORO.
  • Rafael Jiménez Jiménez, con la profesora Ester Martorell: MEDALLA de BRONCE.

Construcción y instalaciones: JARDINERÍA PAISAGÍSTICA, los días 19, 20 y 21 de octubre de 2021 a Cheste:

• Josep Monar Morrió y Jordi Climent Talens, con la profesora Regina Codina: 4a POSICIÓN.

SPAIN SKILLS

La medalla de oro en las CV SKILLS del alumno Ximo Alcain Pérez, le ha permitido competir en las SPAIN SKILLS 2022 en la modalidad Artes Creativas: FLORISTERÍA, que han tenido lugar en Madrid, del 22 al 25 de marzo de 2022 y de nuevo, Ximo Alcaín Pérez, preparado por la profesora M. José Gil, ha obtenido también en esta competición la MEDALLA de ORO.

WORLD SKILLS

Esta segunda medalla de oro le da acceso a participar en la edición WORLD SKILLS 2022, que tendrá lugar en Shanghai del 12 a 17 de octubre de 2022.

¡ENHORABUENA!